lunes, 5 de diciembre de 2022

BANEÓ de INSTAGRAM

Vídeo que te explica como le banearon la cuenta de INSTAGRAM a tamayo.


Vídeo: 

Título: "PILLO al HACKER que me BANEÓ de INSTAGRAM y le LLAMO." 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=V6cj2yNvj7s


Comentario del vídeo:


Hace unas semanas mi cuenta de Instagram fue suspendida. Fui víctima de una suerte de “extorsión” moderna… ¿Por qué? ¿Quién lo hizo? ¿Cómo lo hizo? Hoy os cuento que método usan ciertos indeseables para eliminar cuentas de Instagram y Twitter, previo pago, y logro contactar con quien me tiró la mía.


INDICE DE CONTENIDOS

00:00 - Los BOTS de Mundo Crypto y Mani Thawani.

01:20 - ¿Amenaza? ¿Extorsión?

01:51 - Me banean de Instagram por Suplantación

02:52 - ¿Quién me ha suplantado la Identidad?

03:20 - Lord Draugr: otra víctima del "hacker".

03:55 - Tutorial para banear cuentas de Instagram

05:15 - Sigo modo stalker ON

06:37 - Adiós verificado. Adiós @pijo 

07:39 - Yusef / Pijo, un hacker de hacendado.

08:18 - La confesión de Yusef.

09:16 - Yusef se hace caquita.

09:53 -  Análisis del Twitter de @Andresav25 con  @Pandemia Digital  

11:10 - Más cuentas de Twitter robadas.

12:16 - Aparece un Mani Thawani salvaje entre la maleza.

13:31 - Datos públicos de Yusef en Internet.

14:25 -  ¿Yusef fue detenido este verano?

14:59 - Yusef, me dirijo a ti.

15:48 - Videollamada con el "Señor X".

17:52 - Yusef me bloquea.

18:07 ¿Instagram / Meta piensa hacer algo?

 

Fuentes.


Artículo:   "PILLO al HACKER que me BANEÓ de INSTAGRAM y le LLAMO." Publicado en https://www.youtube.com/ por TAmayo. Consultado el 03/12/2022.

URL: https://www.youtube.com/watch?v=V6cj2yNvj7s


No hay comentarios:

Publicar un comentario