Contar palabras en PowerPoint 2007
Para contar el número de palabras que hay en las diapositivas y las páginas de notas de una presentación en PowerPoint 2007, haga lo siguiente:- Haga clic en botón de Microsoft Office , apunte a Preparar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
- En el Panel de información del documento, haga clic en la flecha situada junto a Propiedades del documento para seleccionar el conjunto de propiedades que desee ver y, a continuación, haga clic en Propiedades avanzadas.
- Haga clic en el botón de Microsoft Office, apunte a Publicar y, a continuación, haga clic en Crear documentos en Microsoft Office Word.
- En el cuadro de diálogo Enviar a Microsoft Office Word, haga clic en el diseño de página que desee y, a continuación, elija entre lo siguiente:
- Para pegar el contenido que desea que permanezca igual o inalterado cuando se actualice el contenido en la presentación de PowerPoint 2007 original, haga clic en Pegar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Para asegurarse de que las actualizaciones que se realicen en la presentación de PowerPoint 2007 original se vean reflejadas en el documento de Office Word 2007, haga clic en Pegar vínculo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
La presentación se abre como un documento de Word
en una nueva ventana. Puede editar, imprimir o guardar la presentación
como lo puede hacer con cualquier documento de Word. Word cuenta
automáticamente el número de páginas y palabras del documento y muestra
los resultados en la barra de estado, en la parte inferior del espacio
de trabajo.
Si no ve el recuento de palabras en la barra de estado, haga clic con el botón secundario en la barra de estado y, a continuación, en Contar palabras.
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