miércoles, 4 de marzo de 2015

Crear barras de herramientas personalizadas en Word

Crear barras de herramientas: Word permite la creacion de barras de herramientas personalizadas.
Pulsa menu Herramientas, Personalizar.., 
a continuacion se despliega un cuadro de Dialogo, el cual muestra las Barras de Microsoft Word, 
hacemos un clic en Nueva..
 Aparecera inmediatamente un cuadro con dos cuadros de textos:
Nombre de la barra de herramientas: Colocamos el nombre que le vamos a dar a la nueva de herramientas.
Barra disponible en: Nos ofrece la opcion de utilizar la barra en todos los documentos de Word (seleccionando Barra Disponible en... Normal) o utilizarla unicamente en el documento actual.

Para agregar elementos a la nueva barra de herramientas, nos cambiamos a la ficha comandos.., la cual muestra las diferentes aplicaciones para agregar a la barra que tu has creado, damos un clic sobre una aplicacion o la opcion todos los comandos y comenzamos a arrastrar elementos hacia la nueva barra. 

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