lunes, 2 de julio de 2018

Chema Alonso elige sus mejores 40 conferencias

Chema Alonso ha publicado los vídeos de charlar mas interesantes  de su canal de youtube.

"Muchas veces me piden que recomiende algunas de las charlas que he dado y se me hace complicado. Son ya demasiadas las charlas que he dado, y no siempre es fácil quedarse con alguna o recomendar una por encima de las demás para ver. Además, no me las suelo volver a ver. Es verdad que me las sé casi todas de memoria porque las trabajé antes de subirme al escenario, pero después no las vuelvo a ver nunca.

Aún así, he decidido hacer un ejercicio y buscar en mi canal Youtube, donde tienes todas las que he podido recopilar, y seleccionar un grupo de ellas. Un total de 40 charlas, para que no te aburras. Si te las has visto todas, tienes mis respetos. He dejado fuera de esta selección las charlas en inglés, y los programas de TV y/o entrevistas. Para otra recopilación, tal vez."



Ver en el enlace del artículo los videos:
http://www.elladodelmal.com/2018/07/40-conferencias-de-chema-alonso.html

Fuentes:
Artículo: "40 conferencias de Chema Alonso elegidas por @ChemaAlonso (en Español)" Publicado en el Blog www.elladodelmal.com por Chema Alonso el 02/07/2018.
URL: http://www.elladodelmal.com/2018/07/40-conferencias-de-chema-alonso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario